Godaddy Canadiense, Opinión del Mejor Hosting Canadiense 2017

Una de las compañías líder en el servicio de proveedores de hosting web es Godaddy Canada, es la que usan muchos blogs populares en español. Esta empresa tiene dos décadas de existencia, fue fundada en el año de 1997 y
en la actualidad su prestigió no está a discusión, se ha caracterizado por poseer un servicido de alta calidad que engloba sus estructura, tecnología, soporte y precios, es un todo en uno, es una empresa que ofrece variedad a los usuarios, siempre adaptándose a las necesidades del mercado y con precios muy competitivos.

Hosting Godaddy en Canada es una de las pocas empresas de alojamiento web que cuentan con una magnifica reputación desde hace un par de décadas, en la actualidad cuenta con una cartera de más de 15.000 clientes de diferentes países, España no es el único, su presencia se ha extendido hasta los países de América Latina, vale la pena que continúes leyendo esta review.

¿Qué planes ofrece Godaddy Canada?

No se ha limitado en cuanto a los planes de alojamiento web, desde los básicos para usuarios sin conocimientos técnicos avanzados hasta planes de hosting donde se tiene control absoluto sobre cada uno de los recursos. El web hosting de esta compañía es ideal para montar un sitio web, web corporativa o hasta una tienda virtual, todo esto puede ser incluso de manera automática, la empresa maneja tres tipos de planes: Hosting WordPress, Hosting Prestashop y Hosting Joomla.

La única desventaja que presenta es que se tiene que pagar un año de hosting a fuerza en estos tres planes, en el caso del hosting wordpress tiene cuatro planes, el más básico tiene un costo de 79 dólares al año (6.5 dólares por mes), siendo las únicas característica que cambia el espacio en disco y la transferencia mensual, debido a que todos los planes tienen instalaciones de WordPress ilimitadas, soporte 24 horas, optimizador de imágenes, protección contra hackeos, registro de dominio gratis y hasta certificados SSL. Sus precios en los otros planes no varían, lo que varía es el CMS.

Excelente soporte técnico

Prácticamente lo he dicho todo sobre el soporte técnico de Godaddy Canada, no deja nada que desear, es destacado, debido a que tiene a sus especialistas a la orden de los clientes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana, no es simplemente contactar y ya. El soporte está disponible para mayor rapidez vía telefónica, se puede contactar por email y hasta generar un ticket desde el panel de control, los tiempos de respuesta son impresionantes, además que están atentos a las redes sociales y tiene más de 1300 vídeos de ayuda para los clientes. Es uno de los más completos que existen en español.

Lo malo de Godaddy Canada

A pesar de ser muy buena empresa, no lo es del todo, debido a que sus servidores no todos se encuentran dentro del territorio español, además que no ofrece soluciones de servidores virtuales privados, ni mucho menos de servidores dedicados, todos son servidores compartidos e incluso sus precios están por arriba de otras compañías que también son muy buenas.

Speak Your Mind

*