Ranking TOP Mejores aplicaciones para Buscar trabajo 2019

Ranking TOP Mejores aplicaciones para Buscar trabajo 2019

February 21, 2019 Blog 0

Cambiar de empleo o buscar uno por primera vez son de las cosas que más preocupan a cualquiera. Es toda una experiencia entregar currículo con la esperanza a ser llamados, sortear entrevistas con sujetos no tan agradables, en fin, no es algo que queramos hacer a diario.

Estar pendiente de las ofertas de empleo puede resultar un trabajo agotador si no cuentas actualmente con el tiempo necesario para ello, puesto que lo ideal es siempre buscar el empleo que más nos convenga y en el que además podemos tener más posibilidades de ser contratado.

Mejores Apps para Encontrar Trabajo

Sin embargo, estamos en otra época, la época en la que todo es posible gracias a los teléfonos inteligentes. Con solo unos movimientos de nuestros dedos podemos tener acceso a una gran cantidad de herramientas creadas especialmente para que encuentres ese trabajo ideal.

Por esta razón, hemos creado una pequeña lista de las mejores aplicaciones para buscar trabajo disponibles para dispositivos con Android y iOS mediante las cuales podremos tener a la mano un sinnúmero de oportunidades para encontrar ese empleo que estamos esperando.

  1. Infojobs

Cuando se habla de aplicaciones para buscar empleo, una de las que más resaltan es Infojobs. El famoso portal web cuenta con su propia aplicación disponible tanto en la App Store como en la Play Store y funciona tan bien como su versión en línea.

Cuenta con una variedad de ofertas de empleo muy importante gracias a que precisamente, por ser una de los sitios más confiables y con mayor trayectoria, genera más confianza en las empresas elevando el número de ofertas de empleo disponibles.

  1. Jobtoday

Una aplicación que no proviene de una página web existente pero que cumple con su cometido a cabalidad es Jobtoday. Con esta app tendremos la posibilidad de acceder a cientos de ofertas de empleo sectorizadas por categorías.

Esta aplicación está pensada para cubrir principales los sectores de hotelería y servicios. La app además asegura que las compañías ofertantes de empleo responderán a los candidatos en las siguientes 24 horas a la postulación, por lo que no será necesario esperar por la anhelada llamada.

  1. Worktoday

La aplicación especializada en ofertas de empleo Worktoday lleva en el mercado desde 2015 sirviendo como una alternativa importante a los demás sitios de ofertas de empleo, y es que tiene sus particularidades.

Precisamente, como su nombre lo indica, Worktoday está pensada como una aplicación en la cual puedes encontrar ofertas de empleo temporales o por horas, ideales para empleos en servicios como hotelería o eventos durante los fines de semana, un trabajo extra que vendría muy bien.

  1. Indeed

Otra aplicación cuyo pasado es una página web es Indeed. Es una de las apps de empleos con mayor presencia en el mundo, abarcando hasta 60 países en 28 idiomas disponibles por lo que aquí es donde hay trabajo para todos.

La gran ventaja de esta aplicación es que podremos darnos de alta sin necesidad de haber completado algún registro o formulario ni currículum de manera individual puesto que solo tendremos que adjuntar el currículum y luego esperar por esa ansiada llamada.